viernes, 26 de octubre de 2012

Política y Compromiso.

Cuando la agrupación política que apoyo se unió a Unidos y Organizados entendí que hay cosas que si bien no nos gustan, debíamos aceptarlas. Cuando uno quiere modificar una realidad, no sirve tirar piedras desde afuera, no, hay que comprometerse y luchar desde adentro.
Uno no debe renunciar a sus principios y debe tener en cuenta el proyecto Político en General, y tratar de cambiar, con lo mas preciado que tiene la política, el Dialogo, el intercambio de Ideas, el Debate, cosas que la oposición no conoce. Nos tendremos que tragar algunos sapos, la Ley Antiterrorista y ahora la nueva Ley de ART, que es uno de los puntos flojos que deberíamos tratar de modificar.
Debemos construir poder, y eso se consigue con militancia y participación dentro del Proyecto y aprovechar cada uno de los espacios que nos otorguen para actuar.
Tengo muchas esperanzas que con la aplicación total de la Ley de Medios Audiovisuales se amplíe la base de opinión, la diversidad y mas voces a la discusión política. Mi esperanza radica fundamentalmente en la cabeza del AFSCA, Martín Sabbatella, alguien que ya demostró capacidad de Gestión y liderazgo politico.
Para nuestro espacio político, Nuevo Encuentro, es una oportunidad que no debemos desperdiciar, mas teniendo en cuenta los referentes políticos que componen este partido, con figuras como Gabriela Cerruti, de las legisladoras con mas futuro de la política argentina, Carlos Heller, un hombre del espacio que tiene una visión económica acorde a nuestro pensamiento, Carlos Raimundi, otro hombre de ideas claras y precisas y otros tantos que duele no poder nombrar a todos, sin caer en el aburrimiento.
Debemos movernos en forma Orgánica y saber aceptar las reglas de juego, tenemos un liderazgo de una firmeza y claridad muy pocas veces vista en la política argentina y si tenemos en cuenta que la lleva adelante una mujer, nos demuestra lo que hemos cambiado como Sociedad y madurado gracias a la Democracia, no hay que dudarlo, la Democracia nos dio la oportunidad de estos cambios y Nestor y Cristina nos muestran el camino, no nos apartemos del mismo, podremos tener visiones diferentes, pero los objetivos son los mismos, La Independencia Politica y Económica de los Paises Centrales y la grandeza que merecemos como Nación y que el Neoliberalismo y políticas de entrega nos impedían lograr.
Unidos y Organizados, por nosotros y nuestros hijos.
                                                                          Ruben Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario