viernes, 12 de octubre de 2012

Pasiones Neuquinas

EPISODIO 2 - TARJETAS MALDITAS - LA CONSPIRACIÓN TACOS ALTOS

Pasaron los meses y llego el mas pequeño de la Familia, la felicidad invadía el seno familiar pero la mente de Cecil Monic no dejaba de elucubrar.
Debía poner manos a la obra, ya recuperada del parto, necesitaba ayuda en su casa y nuevas mentes tan perversas como la de ella, y así llegaron sus amigas CaroVal y LoliPot, juntas pergeñaron una estrategia que sería conocida como "La Conspiración Tacos Altos". 
Primero convencieron a SandWhi, que fuera considerada inocente de la muerte del Chino ConChuLon por haber actuado bajo emoción violenta. Gracias a los abogados recomendados por el trio calculador, pero que la dejaron a la China en la mas absoluta ruina, por eso no extraño para nada que la pobre oriental aceptara trabajar como niñera en la casa de Cecil Monic.
"La Conspiración Tacos Altos" se encontraba en marcha y era básicamente en hacerse con el control de la Radio donde trabajaba Nito Charls. En primer lugar lograron el apoyo de FerDuná "La Heredera" de gran poder económico y su amiga SanPeté, de virtudes ocultas.
Primero era necesario poner al abnegado marido al frente del programa que conducía CariLiná, para quien pensaron que, al ser soltera la solución era un hombre de la sedujera y la engañara y la hiciera abandonar el exitoso programa.
Para este fin, contrataron a un Gigoló que hicieron traer de Buenos Aires, conocido como "El Tio", al parecer irresistible para las mujeres no tanto por su belleza sino por su poder oculto, nunca se aclaró, pero FerDuná "La Heredera" y SanPeté lo habrían conchabado en varias ocasiones.
"El Tío" comenzó a frecuentar los lugares donde normalmente estaba CariLiná, pero no lograba conquistarla, llegó a rosar el hombro de ella con su poder oculto, pero nada, todo fracasaba, que hacer? la calculadora mente de Cecil Monic se dio cuenta de inmediato, y llamaron urgentemente a GiméMuch "Vida Disipada", quien en solo, un par de caídas de ojos conquisto a CariLiná, a esta le gustaba "La almejita". 
En el Diario de la Ciudad fueron publicadas fotos de esta pareja en situaciones intimas, quien podía hacer semejante cosa, que mente perversa planeó algo tan ruin se preguntó CariLiná mientras exploraba entre las piernas de GiméMuch, ya era tarde, la sociedad pacata la había repudiada y se tuvo que mudar, sola, abandonada y engañada. GiméMuch una vez de cobrar una suculenta suma de dinero, partió a su estancia, el  "El Tio" volvió a Buenos Aires, sin un peso y fracasado.
                                                                                                                (continuará)
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario