lunes, 12 de noviembre de 2012

Luego del #8N, Que?

Luego de unos días de transcurrido el famoso 8N uno analiza las repercusiones del mismo y se pregunta y ahora Que?.
Esta marcha organizada y fogoneada por el Grupo Clarin y sus aliados, tiene como fin, enturbiar la puesta en funcionamiento en forma total de la "Ley de Medios Audiovisuales" el #7D, le importa muy poco lo que piensa la población, que haya mas o menos trabajo, inseguridad, inflación o actividad económica, eso no desvela a este grupo, el único fin que Guia a esta Gente es Poder y Dinero, no el bienestar de la Sociedad en general.
Cuando se convoco a esta marcha se la hizo ver como "espontanea" y no como algo organizado, pero en este medio todo se sabe, se sabe cuanto pagaron a los organizadores de la misma y quienes fueron, entre los que se encuentra Bugallo, hombre del PRO y cercano a la Sociedad Rural. 
Es tan burdo el mensaje que en una marcha política no están los Políticos, me resulta estúpido en todo sentido, como una movilización de estas características se puede contaminar con los políticos.? o es que estos políticos se saben poco creíbles y sin representatividad como para atreverse a marchar con su "gente".
Uno esperaba que en esta ocasión se tratara de evitar los carteles ofensivos, de gente cargada de odio, de no agresiones a la Prensa, pero lamentablemente esto no fue así. Carteles pidiendo por la muerte de CFK, y de Moreno, un personaje estigmatizado por los medios de una forma tan cruel que espanta, agresiones varias a la prensa con golpes a periodista y trabajadores de prensa, no se salvo ni un camarógrafo de Canal 13, y lo peor, que este canal, como esto no sumaba a su causa, trató de ocultarlo, lo cual lo hace mas ruin y miserable.
Escuchar a los manifestantes era escuchar TN, Lilita, Canal 13 y otros personajes de la oposición, uno dijo "Porque tengo que tenerlo miedo a la Presidenta", y ante la pregunta de la periodista donde lo escucho, dijo, por ahí, sabe perfectamente que en TN y Canal 13 pasaron editado y cortado el comentario de CFK en donde esas palabras estaban dirigidas a sus funcionarios, o el mandato de Clarin dura 24 hrs., quien habla del Diario? la ley es para los medio Audiovisuales, no para la Prensa Escrita, o No hay Libertad Jurídica, ante la pregunta, porque dice que no hay?, responde No soy abogada.¿..? para que hablas si no sabes de leyes. De estos ejemplos hay miles, pero la demostración de Odio, de frustración de esa gente dio claros indicios que aun queda una porción muy importante de la sociedad, de esa clase media "Tilinga" que aun no entendió las palabras "DEMOCRACIA Y LIBERTAD".
Ahora la "Señora", no se como llamarla, Cecilia Pando, como "No renuncio Moreno y el Kirchnerismo sigue en el poder y la yegua no nos escucha" llama a otro cacerolazo para el 6D. Esta engendro de ser humano, que defiende la causa de los que "hasta de los que se apropiaron de bebes", según sus propias palabras, quiere desestabilizar el Gobierno con su prédica Mezquina, autoritaria, llena de Odio y desprecio, pretende convocar para el 6D como una forma de provocación a los que harán una vigilia por el #7D. Yo me pregunto eso no es "Incitación a la Ruptura Democrática"? no es pasible a la aplicación de la Ley por sedición?, es evidente que la peor demostración de misoginia, viene de alguien de su mismo sexo.
El próximo 7de Diciembre será paradigmático, ojala lleguemos en Paz y se pueda lograr mas Diversidad, Mas Opinion, Mas Medios en o sea mas Libertad de Expresión, en definitiva Mas DEMOCRACIA.
Todas estas cosas me hacen afirmar que vamos por el camino correcto, muchas cosas por mejorar, cosas por hacer, Leyes por modificar, pero ante la propuesta de la Oposición, que otra cosa hay mejor? Yo no la diviso, si alguien sabe que chifle.
                                              
                                               Un tipo de Fe en la Política, Ruben Morales






No hay comentarios:

Publicar un comentario