martes, 2 de octubre de 2012

La Cenicienta Azulada

                Había una vez una niña que rompía los corazones de los chicos, tenia un color azulado, como un pitufo, comía mucha pastilla de mentol y tomaba sol, asi quedo, fueron pasando los años y esa belleza se acrecentó y siguió con su vida alegre, se fue de su casa a vivir sola, a gozar de ese libertinaje sin control, sexo, alcohol y largas noches de tertulia amorosa, pero siempre sin formalizar una relación seria.
                Conoce a #Mamerto quien le alegra su vida con sus ocurrencias, su amistad es verdadera pero le conquista algunos de sus amores, es Gay, ella lo quiere cagar a fierrazos, pero no puede, porque en el fondo tiene sentimientos, muy en el fondo.
                 Pasa un tiempo y conoce que creía el amor de su vida, con el cual no tenía ninguna coincidencia, ella es de River, el de Boca, ella Rubia, el Morocho, ella no es K, el es ultra K, ella con Pechos Grandes, el También, ella usaba pollera, el También, era un Travesti con una virtud o mejor dicho un pedazo de virtud que a los hombres asustaba, fueron felices el "Pelotudo", asi lo llamaba con cariño, y ella, pero un día sin razón aparente, El se Fue, Dios! Que dolor, que vacío en el pecho, que vacío en su corazón, que vacío su estómago que se alimentaba de ese amor, ¡Que vacía le quedo su billetera, se le llevo hasta el gato que tenía.
                  Pero como dice el tango, la belleza es "Como esas flores que se marchitan" y va notando que las relaciones cada vez son mas complicadas, comienza a sufrir su soledad.
                  Como siempre ocurre encontró a su confidente, una persona inteligente, agradable, amena, amorosa, un verdadero K, que le brindaba toda su atención, ella lo llamaba "Tarado" y El, se resignaba pero feliz la aconsejaba, ella lo deseaba, pero el, mayor que ella, siempre fiel a su mujer, dejo pasar por alto sus insinuaciones.
                   El tiempo paso y sus arrugas se fueron notando, pero un Día, el "Tarado" le presento un amigo, joven, soltero con fortuna y el amor surgió inmediatamente. El llevo a cenar y le declaró su amor, la diferencia de edad, el era menor, se notaba, pero no le importo, la llevo a su casa y ella lo invitó a pasar, el le tomo la mano, le acaricio su rostro y sus patas de gallo tan sensuales y por fin, le dio un apasionado beso.
                    Inmediatamente con el beso noto que sus arrugas, desaparecieron, sus pechos recobraron su turgencia, su cuerpo se revitalizó de una forma que volvió a tener 20 años, mientras que el...... se Volvió SAPO, ella al principio se espanto pero se dio cuenta que si lo besaba, todo volvería a ser igual, lo pensó y lo pensó.
                          Ella continúa de juerga en juerga y el de charco en charco.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario